Las células madre AGF son células madre derivadas del líquido amniótico, que es el líquido que rodea al feto durante el embarazo. Estas células madre tienen la capacidad de diferenciarse en varios tipos de células especializadas y también tienen propiedades antiinflamatorias y regenerativas.
Se han utilizado en investigaciones y tratamientos médicos para una variedad de aplicaciones, como la regeneración de tejidos, el tratamiento de enfermedades degenerativas y la promoción de la curación de heridas. En el contexto de la medicina estética y regenerativa, las células madre AGF se han investigado como un potencial tratamiento para mejorar la calidad de la piel, estimular la producción de colágeno y elastina, y promover la regeneración tisular para combatir el envejecimiento cutáneo y otros problemas dermatológicos.
Las células madre AGF se pueden utilizar para mejorar la calidad de la piel, estimular la producción de colágeno y elastina, y promover la regeneración tisular en casos de envejecimiento cutáneo, daño solar o cicatrices.
Las células madre AGF pueden acelerar la cicatrización de heridas y mejorar la regeneración de tejidos en casos de quemaduras, úlceras cutáneas o heridas traumáticas.
En el tratamiento de la alopecia y otras condiciones de pérdida de cabello, las células madre AGF pueden estimular el crecimiento del cabello, fortalecer los folículos pilosos y mejorar la salud del cuero cabelludo.
CONTÁCTANOS
PLAZA CORNER CENTER
AV. HUAYACÁN
SEGUNDO PISO ӏ LOCAL 215
EXPERTOS
TRATAMIENTOS
BLOG
MEDIA